Comité de Consciencia y Acción Social y Ambiental Merici

El pasado miércoles 7 de julio tuvo lugar la primera sesión virtual del comité de Consciencia y Acción Social y Ambiental Merici, en el que participaron tanto maestros, alumnos, administrativos, papás y personas de la comunidad vecina de Palo Alto con el objetivo de crear, desarrollar y ejecutar iniciativas para generar un cambio en nuestro entorno a nivel social y ambiental y vivir cada vez con mayor plenitud y conciencia.

Fue muy grato encontrarnos con la gran pasión que compartimos todos los asistentes por crear un cambio y estamos seguros que todas las ideas propuestas irán impactando positivamente tanto al ambiente como a toda la comunidad.
Si quieres saber más sobre lo que estamos haciendo y todo lo que queremos encontrar en nuestros miembros del comité puedes ver aquí
( https://drive.google.com/file/d/1ZpVce3o00jO9ZXqXi_bdIoq0XvJKkrsy/view?usp=sharing ) nuestra primera sesión grabada.

Y si compartes esta pasión por transformar el mundo y quieres formar parte de comité CASA Merici escríbenos a pnavavi@merici.edu.mx

Don’t Stop Here

More To Explore

Presentación Thomas Kadelbach

Estimada Comunidad Merici:
En el inicio de nuestro Ciclo Escolar 2021-2022, es motivo de alegría contar con la presencia de Thomas Kadelbach, quien se ha integrado a nuestro colegio como Director de Bachillerato y Director Curricular General.

Inician las actividades vespertinas

Te invitamos a conocer cada una de nuestras actividades vespertinas, sólo tienes que dar click en el enlace y conocer los videos muestra de cada una de ellas.

*Curso de verano para niños de 3 a 7 años del 19 de julio al 6 de agosto de 2021. Todas las actividades se realizarán con los protocolos sanitarios pertinentes.

CONTACTO

* Campo obligatorio